jueves, 21 de diciembre de 2006

PRESENTACIÓN


Si los caminos de aquel que llaman Señor son inescrutables, este nuevo blog es una muestra de ello. Me paso la tarde en el Tanatorio Municipal de Palma, velando a un muerto y en charla entretenida sobre las costumbres de otros cuerpos fríos, y acabo la noche con una extraña criatura bajo el brazo: 'Horrach'. El responsable, mi gurú espiritual, el Rabino Satánico, al que doy las gracias por su voluntad y savoir faire. La fecundación ha sido inmediata y el parto súbito. Que sepa, Maestro, que le tengo presente en mis oraciones. A ver qué sale de todo esto. Bienvenidos todos. Shalom!

12 comentarios:

El Pez Martillo dijo...

Muy buenas.

Veo que se ha animado a adentrarse en la procelosa blogosfera. Ya era hora. Permaneceremos atentos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ey, que el webmaster ha sido el Gran Rabino ex-Satánico.

Anónimo dijo...

Un gallifante o algo.
Jo.

El Pez Martillo dijo...

Pues muy bien por el webhámster (que diría Quimi Portet).

Por cierto, echamos de menos sus posts y sus comentarios de cabalística sabiduría rabínica.

Anónimo dijo...

"Apuntes hermenéuticos, comentarios filosóficos y pinceladas esquinadas de un Hombre del Subsuelo"
Joder, tío, hay que ser imbécil!!! Otro puto perdedor con su herramienta de mierda!!!

Johannes A. von Horrach dijo...

Hola a todos. Como digo en la presentación, esto ha sido un parto totalmente imprevisto. Digamos que el engendrador ha abusado de mi ingenuidad y me ha forzado un poco (pero sólo un poco, que luego ya me ha gustado y todo), pero bueno, ya está hecho, ya veremos si entre todos a la criatura la podemos hacer un hombre de provecho. Y si no es así siempre me quedará la opción de un inocente abortillo.

Amigo Pez, usted que se refería el otro día al instinto paternal, y mire por donde nos sale un bautizo por donde menos lo podíamos esperar.

Anónimo dijo...

Dejo constancia de mi visita. Un saludo y ánimo con el engendro.

Johannes A. von Horrach dijo...

Hola Andreuet, gracias y saludos de parte del engendro. A veure si el suram un poc!

Anónimo dijo...

salud y suerte

Johannes A. von Horrach dijo...

Gracias, Casale.

(Sigue la maldición rojinegra de Mestalla. No ganaremos nunca en Valencia hasta que no se juegue en el nuevo estadio. ¿Para cuándo estará?)

Saludos.

El Pez Martillo dijo...

Me parece que le voy a dedicar una entrada a eso que le comentaba sobre el instinto paternal.

Me gusta eso de que la idea surgiera en un velorio, una de esas extrañas paradojas que se dan. Al fin y al cabo eso no es más que un prólogo a lo subterráneo (siempre y cuando el finado no sea incinerado)

Johannes A. von Horrach dijo...

Hola, amigo Pez. El de ayer fue un velatorio de lo más raro. El nieto del muerto trabaja precisamente en el tanatorio (además, toca en un grupo de rock gótico, Venus Inferno), y me enseñó las 'interioridades' de su lugar de trabajo... (como dice mi otro primo, acabamos "amb els collons p'enterra" de la impresión), que no estimulan precisamente el instinto paternal. Pero ya ve usted, lo de parir es algo más ligado a lo que Schelling llama la "voluntad objetiva" que a otra cosa. Saludos y a ver ese escrito suyo sobre lo paternal.

Related Posts with Thumbnails