viernes, 17 de julio de 2009

MÚSICA DEL SUBSUELO (21). WATERFRONT (THE SINKING ROAD)





Aprovechando que The Black Heart Procession acaba de registrar su sexto álbum, titulado Six, que va a salir a la venta creo que allá por octubre, dejo aquí una de sus piezas más oscuras y subsuelíticas, corte cuatro de su tercer disco, Three.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, el disco. Te dejo un enlace que acabo de encontrar en The Internet Archive, con un concierto en directo del año pasado, por si te interesa. Es en descarga directa, y el material de la página afirma ser de descarga libre de derechos de autor y esas cosas, por si hubiera remordimientos. ;) Por cierto que en la misma página hay más material del mismo grupo, si utilizas el buscador de la página te saldrá el resto.

Shalom.

Johannes A. von Horrach dijo...

Hombre, muchas gracias, no sabía nada de esta página. A bote pronto, decir que me alegra que en directo los BHP alarguen algunas de sus piezas, porque en los discos de marras quedan a veces encorsetadas por minutajes estereotipados.

ahh, y sobre los mismos BHP, me dicen por vía interna que tocaran en BCN y Madrid el próximo diciembre. Una oportunidad única (apenas han tocado en España, salvo un concierto creo que en Málaga) para evrlos y oírlos en directo.

shalom

Jaimito dijo...

Saludos. No viene a cuento (ya me perdonará), pero esa noticia me ha dejado impresionado:


http://moralyluces.wordpress.com/2009/07/16/beatificacion-del-primer-martir-africano/

Paganismo puro y duro.

Johannes A. von Horrach dijo...

Hola Jaimito. Bueno, otro ejemplo más de que en la Sudáfrica post-apartheid pasan cosas muy discutibles. Seguro que algún intelectualo multicultural sale diciendo que esas cosas de la brujería constituyen 'hechos diferenciales' que hay que respetar y bla.

saludos

Related Posts with Thumbnails