viernes, 12 de junio de 2009

EVENTOS: MARZOA EN LA RED


La miserable percepción de la realidad perfilada por los medios de comunicación ha hecho que cualquier estupidez sea considerada como un acontecimiento, que cada hecho llamativo se eleve a la categoría de evento decisivo. Pero, claro, de auténticos eventos (ereignis) hay en realidad muy pocos, y uno en verdad importante ha sucedido estos días: el gran Felipe Martínez Marzoa abre página web.

8 comentarios:

conde-duque dijo...

Pues sí, es un acontecimiento, gracias por el aviso, pero por lo que veo todavía no tiene casi nada.
El apartado "Documentos" promete.
A ver si cumple las expectativas.
Saludos.

El Pez Martillo dijo...

Todo un ereignis, sí señor. A ver si se mantiene activa esta web y nos da satisfacciones. Ahora falta convencer a nuestro Tiger (que está lanzado con esto de las nuevas tecnologías...), ya ya puestos, al gran Pacoto.

Johannes A. von Horrach dijo...

Conde-duque, bienvenido al subsuelo.

Sí, la web marzoana está todavía por desarrollar, pero, como él dicve, si supera su inexperiencia en estos medios la experiencia puede ser fascinante.

saludos

ximobrotons dijo...

horrach,

qué te han parecido los Lakers?

los vi jugar un partido, que ganaron, contra los Rockets, en Houston, y verdaderamente lo ganaron más a trancas y barrancas que otra cosa. pero han sabido estar en la pista, cosa que es un poco lo que les faltó contra los Celtics el año pasado. se ha visto en el último partido, que tb vi, en diferido.

Gasol se ha hecho totalmente leyenda. para mí esto es superior a ganar un Mundial o unos JJOO, aunque hacerlo con España desde luego es casi, casi lo mismo.

qué te parece?

Johannes A. von Horrach dijo...

Pues ni idea, Ximo, que de deportes hoy día sólo sigo el rugby (ya me he borrado incluso de Moto GP). Las finales del año pasado las vi por motivos sentimentales, por el regreso de los Celtics al olimpo de la NBA, pero desde entonces no he visto ni un sólo partido más.

Lo de Gasol tiene mérito, desde luego. Merecía que ser él el primer español en ganar la NBA.

saludos

Anónimo dijo...

Magnífica noticia, espero que sea audaz y que acabe incluyendo en su web una dirección y e-mail de contacto. A propósito, me es imposible acceder a la conferencia "El concepto y el mero concepto". ¿Le sucede a Ud. lo mismo Sr. Horrach?

Saludos

Johannes A. von Horrach dijo...

A mí me sucede lo mismo. Imaginaba que sería un error pasajero, pero si no se arregla quitaré el link.

saludos

PD: hay por el google un mail de Marzoa, el de la Central de BCN, aunque no sé si estará operativo, dada la jubilación de Marzoa.

kenneichdich dijo...

Hola. He creado en el Facebook un grupo dedicado a Felipe Martínez Marzoa. Allí voy "linkeando" todo lo que encuentro interesante (conferencias, artículos, reseñas, etc.) en la Red de Marzoa. Invito a unirse a todos los admiradores y seguidores de este genial filósofo.

Related Posts with Thumbnails